Seminario - Los trabajadores en la Argentina

Cuadernos del Seminario Nº1
«Investigar en pandemia»

Con mucha alegría presentamos el Nº1 de los Cuadernos del Seminario, titulado «Investigar en Pandemia», el cual es el resultado de la experiencia de investigación y de la reflexión de las y los estudiantes de la Carrera de Sociología de la UBA. Con este primer Cuaderno inauguramos lo que esperamos que sea una larga serie de documentos de cátedra que permita visibilizar el trabajo de las y los estudiantes y sirva como incitación a la investigación sociológica para las nuevas generaciones de estudiantes.