SEMINARIO INTERNACIONAL Nuevas Tecnologías Digitales y Trabajo en América Latina Universidad de Buenos Aires, 22 y 23 de abril de 2025
Día 1, PANEL II:
Coordina: Josefina Lazcano Simoniello
Panelistas:
- ¿Nuevos/as trabajadores/as de la digitalización? Trabajar en plataformas en línea en Argentina durante la pospandemia, Julieta Longo y Mariana Fernández Massi, IDIHCS, UNLP, Argentina.
- Procesos de trabajo industriales, nuevas tecnologías e impactos sobre el trabajo de las mujeres, Mariela Cambiasso – Investigadora del CEIL-CONICET; CITTA-IEALC-UBA, Argentina.
- Ecos del reparto en el proceso de trabajo de plataformas en Argentina, Clara Posse – CITTA-IEALC-UBA, Argentina.
Organizado por el CITTA (Colectivo de Investigación de las Trabajadoras y los Trabajadores en la Argentina) del IEALC-UBA, en el marco del Proyecto NETeJOB: Fortalecimiento de redes interdisciplinarias de conocimiento sobre los impactos de la transformación digital en América Latina, cofinanciado por la Unión Europea.