La digitalización en los procesos de trabajo en Argentina – Experiencias en diversas ramas (Día 1, PANEL II)

SEMINARIO INTERNACIONAL Nuevas Tecnologías Digitales y Trabajo en América Latina Universidad de Buenos Aires, 22 y 23 de abril de 2025

Día 1, PANEL II:

Coordina: Josefina Lazcano Simoniello

Panelistas:

  • ¿Nuevos/as trabajadores/as de la digitalización? Trabajar en plataformas en línea en Argentina durante la pospandemia, Julieta Longo y Mariana Fernández Massi, IDIHCS, UNLP, Argentina.
  • Procesos de trabajo industriales, nuevas tecnologías e impactos sobre el trabajo de las mujeres, Mariela Cambiasso – Investigadora del CEIL-CONICET; CITTA-IEALC-UBA, Argentina.
  • Ecos del reparto en el proceso de trabajo de plataformas en Argentina, Clara Posse – CITTA-IEALC-UBA, Argentina.

 

Organizado por el CITTA (Colectivo de Investigación de las Trabajadoras y los Trabajadores en la Argentina) del IEALC-UBA, en el marco del Proyecto NETeJOB: Fortalecimiento de redes interdisciplinarias de conocimiento sobre los impactos de la transformación digital en América Latina, cofinanciado por la Unión Europea.

Agenda

Digitalización, legislación y conflictividad (Día 2, Panel IV)

SEMINARIO INTERNACIONAL Nuevas Tecnologías Digitales y Trabajo en América Latina Universidad de Buenos Aires, 22 y 23 de abril de 2025 Día 2, Panel IV: Coordina: Ana Loustaunau Panelistas: ¿Qué hay de nuevo viejo? La digitalización y los desafíos para la regulación y...